viernes, 9 de marzo de 2012

Recomendaciones sobre la Semana Santa de Moguer 2012.

> Os animo a participar, a sentir y contemplar la bellísima Semana Santa de la Ciudad de Moguer, del 1 al 7 de abril de 2012.

Cada rincón de esta localidad juanramoniana es especial.



Recomendamos el encuentro de María Santísima de la Esperanza con la Residencia de Ancianos el Domingo de Ramos por la calle Divina Pastora. El Lunes Santo la bajada del Cristo de los Remedios por la calle de Santa Ángela de la Cruz. Las saetas a la salida del Stmo. Cristo de la "Sangre" en el silencio más respetuoso del Martes Santo. El Cristo de la Victoria frente a frente a la "pequeña Giralda moguereña" en el Miércoles Santo. Los niños de la Oración en el Huerto hacia su recogida por la calle Juan Ramón Jiménez. La Madrugá en la famosa "esquina de Amargura" con el palio de Ntra. Señora de los "Dolores". La dificultosa salida del palio iluminado de Ntra. Señora de la Soledad en el Viernes Santo. Y la luz casi mágica del Sábado Santo con Ntra. Señora de la Encarnación próxima al Parque Municipal.

Son algunos ejemplos por descubrir. Vívelo.
Licencia Creative Commons
http://jmhistoriaypoesia.blogspot.com por Juanma M se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported